Prescripción deudas compra cooperativa agrícola

Hola tengo una duda importante:
La compra de pienso a una cooperativa agrícola sin animo de lucro de la cual soy socio, estas compras para el pago cuando prescriben a los 3 o 10 años
señalar que soy pequeño agricultor, sin asalariados.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si las facturas son anteriores a 2.015 la prescripción son 15 años.

Si la factura es posterior a 2'015, son 5 años.

En cualquier caso, si han reclamado la deuda por cualquier medio, los plazos se reinician.

Un Cordial Saludo.