Prescripción gananciales

Unos sobrinos me reclaman ahora los gananciales de mi matrimonio con su tía, fallecida en 1980. Ni padres ni hermanos me lo reclamaron jamás ¿Qué posibilidades tienen?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Los gananciales se deben incluir en la herencia de su mujer. oTra cosa es la prescripción de los derechos sobre bienes concretos (un piso). Un saludo.