Prescripción de las acciones en materia laboral

Prescripción de las acciones en materia laboral previstas en el artículo 516 de la Ley Federal del trabajo, ¿Que posibilidades hay de ganar una reinstalación por la vía de Amparo cuando ya prescribió el derecho que señala el artículo 516 de la Ley Federal del Trabajo?

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por la ley a la que hace mención imagino que el trabajo se realizaba en Mexico. Quién mejor podrá asesorale sobre su asunto sería un abogado que ejerciera en dicho territorio.

Un saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se necesitan más datos para realizar la consulta.

Estamos a su disposición en Lexdir.

Un saludo