Presentar parte de lesiones nuevo en vista previa

Buenas tardes,

Voy a tener una vista preliminar para un (posible) posterior juicio de faltas y yo tengo un parte médico pero los dolores se me han agudizado y quisiera saber si puedo hacerme un nuevo parte médico y presentarlo en la vista previa y que me lo acepten.
Espero respuesta urgente porque la vista previa es mañana.

Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días: No existe ningún problema en que pueda presentar el nuevo parte médico que el Juez valorará libremente, junto con el que, en su caso, le haya emitido el Médico Forense.
En todo caso, puede solicitar que lo examine nuevamente el médico forense a la vista de que se han agudizado sus lesiones, y que emita nuevo informe teniendo en cuenta su nueva situación médica.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puede hacérselo y presentarlo, pero será preferente el que le realizó en su caso el Médico Forense. atte. Manuel Alonso.