Presente la prorroga de estancia ppr estudios el 20 de abril sin embargo me han inadmitido a tramite

Mi nie caduca el 28 de julio, presente la prorroga por estudios el 20 de abril, sin embargo me han inadmitido a tramite por estar fuera de plazo, sin embargo lo he presentado antes de los 60 dias. Quisiera saber si lo podria volver a presentar dentro dd los 90 dias de caducado mi Nie.?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí, contempla el Real Decreto la posibilidad de presentar dentro de los 90 días naturales posteriores a la caducidad, por no haberlo prorrogado en el plazo de 60 días antes.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.