El presidente de la comunidad nos hace la vida imposible

Buenas tardes ,
No se la verdad por donde empezar , el presidente lleva desde el 90 en el cargo, somos 4 vecinos en total , las actas las redacta en su casa tranquilamente y nos la pone en el buzón y siempre nos pone a nosotros como punto del día cada vez con una cosa distinta, lo ultimo es que una vivienda que tenemos en semisotano dice que no es una vivienda si no un "Local" teniendo nosotros en nuestro poder la nota simple donde se refleja su naturaleza y cuota de comunidad, en otra acta decía que nos apropiamos de ella indebidamente.
desde que somos vecinos nunca se ha celebrado ninguna junta y eso que llevamos desde el 2015.
estamos en proceso de venta de una de las propiedades y llevamos mas de una semana esperando que nos mande el certificado de deudas.
Ahora me entero de que durante todos estos años no era propietario si no hijo de este.
Pagamos los recibos vía transferencia bancaria a fin de cada mes para que se refleje en la cuenta de la comunidad a principios del mes siguiente y así tener el mes pagado por adelantado pero nos salta con que no es así.
Para colmo ha construido una terraza encima de nuestra vivienda que nos da problemas de humedad pero no hemos querido sacar el tema para evitar enfrentarnos a el pero aun así no para.
¿Cómo podríamos actual para parale los pies que literalmente la situación se ha vuelto como acoso?
Gracias

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas, por su pregunta, parece deducirse que el presidente de la comunidad, es también administrador. Yo aconsejaría convocar junta extraordinaria y cesarlo en el cargo, además emprender acciones judiciales por el tema de la terraza.
Un cordial saludo