Prestación desempleo

Buenas tardes,
Por favor me podéis confirmar si puedo cobrar la prestación de desempleo, porque entre la baja laboral y el ultimo cese por el empresario han pasado mas de 3 meses, desconozco si el cese en periodo de prueba por trabajador (empresa 2), consta en termino como baja voluntaria.

Empresa 1ª: 15/12/2019: Baja voluntaria, para incorporarme en empresa 2ª (21 certificado empresa).

Empresa 2ª: 03/03/2020: Cese en periodo de prueba a instancia del trabajador, lo realice para porque las condiciones reales no se asemejaban en nada a lo estipulado (09 certificado empresa). La misma semana me incorporé a empresa 3ª.

Empresa 3ª: 17/03/2020: Cese en periodo de prueba a instancia del empresario, por COVID-19 (07 certificado empresa).

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 profesionales de acuerdo
Contestado

Dado que es un asunto complejo, le recomendamos que contacte con nuestro despacho para que estudie su caso un especialista en temas laborales.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, es un caso bastante complejo asi que necesitaremos toda la documentación sobre el caso y estudiarlo. Estamos a su disposición. Contactenos.

Un saludo