Prestacion por desempleo con otros ingresos

Hola,recientemente solicite mi prestacion por desempleo; en el documento para la solicitud se me dice que tengo que declarar si tengo otros ingresos superiores al 75% del salario minimo interprofesional,en este punto no declare nada ya que soy socio capitalista de un negocio que no tiene beneficios,practicamente,asi consta en la declaracion de hacienda del año pasado y ademas tengo un procedimiento judicial contra mi socia que se niega a entregarme las cuentas.He hecho lo correcto al no comunicarlo ya que no hay beneficios?
¿Pueden quitrme el paro por esta causa?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Según su relato, sus ingresos totales, incluyendo los que proceden de su actividad empresarial, no alcanza la cantidad del 75% del salario mínimo. Por lo tanto, tiene pleno derecho a la prestación de desempleo.
Si en este ejercicio, la actividad empresarial empezara a generar ingresos que superasen dicha cantidad, debe comunicar el cambio de circunstancias a la oficina del servicio de empleo.
Espero haberle servido de ayuda.
Jesús Villodre