Préstamo a mi hermana

Serví de aval a mi hermana para un préstamo, ha pasado año y medio y mi hermana no ha cancelado. Ahora me cobran a mi todo el dinero y los intereses ¿Qué puedo hacer es mucho dinero?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si usted ha pagado lo que tenía que pagar su hermana, no le queda otra que llegar a un acuerdo con su hermana para que le pague en las condiciones que convengan o reclamarle judicialmente el pago. Si desea que le redactemos un reconocimiento de deuda para que sea firmado por su hermana o contratar nuestros servicios para reclamar lo que le deben, contacte con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, deberá reclamar a su hermana
un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues reclamar a su hermana.