Prestamos familiar con garantias

Hola. Un familiar me va a hacer un préstamo de 20000 e pero quiere unas garantías por ello. Me gustaría saber que puedo hacer para que todo esto sra legal y este familiar se garantice el pago.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Formalice un contrato estableciendo la obligación de garantizar personalmente (aval) o hipotecariamente el préstamo. Si lo desea, podemos ayudarle en la redacción del contrato y darle un asesoramiento sobre qué hacer una vez firmado por ambas partes.