Presupuesto anual de una comunidad

Mi cominudad está siendo gestionada por una administradora que en principio está cualificada para ello
Entro a finales de 2011
Nos presentó un presupuesto para 2012
pero para 2013 NO
luego presentó los siguientes de 2014 y ahora de 2015
Puede estar la comunidad sin aprobar un presupuesto de gastos de un año?
Yo como propietaría le puedo exigir que me enseñe cierta documentacion como puede ser los suplidos de administracion? Ella me dice que no tiene que darme ningun tipo de explicacion que solo debe rendir cuenta a la presidenta
Es eso cierto? O debe rendir cuenta a todos los propietario?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente la gestión debe ser explicada a quien lo solicite a título individual, a travñes del Presidente, verbalmente, por escrito, o por decisión de acuerdo adoptado por la Junta. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La gestión debe ser informada a todos los propietarios. Podeis solicitarla por escrito. Incluso podeis solicitar una junta.
Los gastos deben aprobarse anualmente y el presupuesto también

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El Administrador que gestiona la comunidad rinde cuentas al Presidente. Y el Presidente a los vecinos. Lo que pide al gestor debe pedirlo/exigirlo al Presidente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera, Tamara Diez.