Presupuesto para conseguir alta de psiquiátrico civil e indemnización económica

Conseguir alta de psiquiátrico e indemnización económica por daños y perjuicios

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, todo dependería de su historial y los motivos por los cuales usted se encuentra ingresado/a. Sería necesario conocerlo. Un saludo