Presupuesto contador-partidor de herencia

Necesito contratar a un contador-partidor para valorar una herencia y determinar la parte que me corresponde. Se incluye todo tipo de bienes.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola buenas noches, el importe varía dependiendo del importe de la herencia.
Si el valor de lo heredado oscila entre 60.000 y 100000, por ejemplo, el importe sería del 7%.
Es difícil darle una respuesta más concreta, pero cobro lo que marca el colegio de abogados y siempre con provisión de fondos de 500€.
Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenos días, en respuesta a su pregunta comentar que se incluyen todos los bienes existentes en la masa hereditaria, la cuantía varia según el importe.
Si desea contactar con este despacho por teléfono le podemos dar mas información.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

No hay ningún problema poseo una lista de contadores partido resultados el precio va en función del montante de la herencia lo normal es que cada uno pague lo que le corresponde o el que lo solicité.