Presupuesto para demanda por alzamiento de bienes de 9000 euros en cuenca

Necesito abogado penalista para llevar demanda penal por alzamiento de bienes de cuantía 9.000 euros en Cuenca. Les agradecería que me enviasen un presupuesto.
Gracias

Saludos cordiales,

Luis

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de

secretaria@rfabogados.es

Y le presupuestaremos el procedimiento que nos comenta.

Un saludo
www.rfabogados.es