Presupuesto para divorcio

presupuesto para divorcio

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Necesitaría saber si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, el régimen económico del matrimonio, si existen hijos menores, etc.

A modo orientador, un divorcio de mutuo acuerdo, en que la liquidación del régimen económico matrimonial no sea muy compleja, le puede costar unos 600 € con los honorarios del procurador incluidos.

Si está interesado o necesita más información, le ruego se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./Sra., buenos días.
Para poderle orientar sobre los costes de un procedimiento de divorcio dependerá del trabajo a realizar, pues no es lo mismo redactar un convenio de divorcio y presentar una demanda consensual, que interponer demanda en contra del otro cónyuge.
Ruego me indique si ya tiene algo convenido con el otro cónyuge o no.
Estaré a la espera de sus noticias al respecto.
UN ABRAZO

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo puedo realizarlo a un precio muy económico. Por favor póngase en contacto conmigo y le facilitaré sin ningún compromiso un presupuesto.
Quedo a su disposición, un saludo.