¿cómo cambiar de abogado de oficio?

Quisiera saber si puedo cambiar de abogado de oficio ya que lleva una semana sin contestarme a los e-mail que le envío, e incluso tiene el móvil apagado. No consigo localizarle y necesito con urgencia que alguien me represente porque tengo en juego la custodia de mi hijo.
Necesito ayuda.

Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se acerque el Colegio de Abogados de su circunscripcción y denuncie los hechos, seguramente le darán un toque de atención al Abogado, o le permitirán que cambie de abogado.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

No puede cambiar de abogado de oficio. Puede cambiar a un abogado de pago, y el de oficio tendrá derecho a cobrarle por lo trabajado. Puede ir al colagio de abogados y exponer el tema.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En este caso, debe hacer la petición al colegio de abogados y justificarla precisamente por la indefensión que le genera la imposibilidad de comunicación con el que le ha asignado.