Presupuesto para solicitar la custodia del menor

Me he separado de mi pareja hace tres semanas y tengo a mi hijo de 4 años en mi casa. Me he trasladado a vivir a Valladolid y antes vivíamos en Mojado. Necesito saber cuanto me costaría el proceso de solicitar la custodia del menor porque lo he pedido por justicia gratuita y me han dicho que tardará 3 meses. Necesito cambiarle de colegio y el padre se niega.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas tardes:

Nos gustaría concertar una cita con Ud. para poder evaluar su situación concreta y ofrecerle el mejor servicio posible, por ello nos ponemos a su disposición para que nos indique que día y hora podemos quedar y la asesoraremos para lograr lo mejor para Ud.

En la primera consulta-que es gratuita- además de examinar detenidamente su caso y las medidas a adoptar, le elaboraremos u presupuesto u hoja de encargo, para que Ud. decida libremente si desea contratar nuestros servicios y porque así Ud. sabe en todo momento cuanto le va a costar el proceso, ante todo queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de ser atendidos por grandes profesionales , cuya política de calidad son la ética, la transparencia y eficacia.

Para ello, nos ponemos a su disposición en

JSJ ABOGADOS
C) San Ignacio Nº 2, 1º B
Valladolid
Móvil 692 77 77 42.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le han indicado mis compañeros, es difícil dar un presupuesto sin conocer previamente datos y procedimientos a seguir, pues incluso se pueden solicitar unas medidas provisionales, en tanto se sustancian las definitivas en el correspondiente juicio, también dependerá de otros factores, como contenido económico, etc., por lo que debe de ponerse en contacto con un despacho que le informe sobre las vías posibles y le indiquen pros y contras de cada una y una vez decida vd. y conocidos los datos, le den un poresupuesto ajustado a sus necesidades. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Arlanzón Abogados

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, es preciso que regulen cuanto antes las medidas que van a regir la separación, sobre todo las relativas al menor (guarda y custodia, visitas, pensión de alimentos, etc).
El presupuesto dependerá de como se establezcan dichas medicas y les saldrá mucho más económico si establecen las mismas de común acuerdo y no por vía contenciosa (es decir, tras un juicio en el que cada uno debe asisitir con su propio abogado y procurador)
Quedamos a su disposición si desea que le llevemos el proceso de separación. Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Si estaba casada debe instar un procedimiento de divorcio, si por el contrario no, hay que instar una demanda de relaciones paterno filiales, en cualquiera de los dos casos se pueden pedir medidas provisionales para que en un plazo prudencial tenga, al menos de forma provisional, la custodia del menor legal, no obstante convendría que concertara una cita con este despacho a tal fin.

Un saludo.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es dificil darle un presupuesto sin tener más datos del asunto, pero podríamos encargarnos de su asunto a partir de quinientos euros más I.V.A.

Si estuviera interesada no dude en contactar con nosotros.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

A&A VALLADOLID ABOGADOS Y ASESORES

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades debemos conocer los pormenores del asunto . Puede ponerse en contacto con el despacho y solicitar una cita.estaremos encantados de atenderle.