licencia de armas

hola , estoy pendiente de un juicio por supuesto blanqueo de dinero y me han denegado la licencia de armas , puedo hacer algo o debo esperar a que se celebre el juicio, pensaba que cualquier persona era inocente hasta que se demuestre lo contrario. le agradezco si podría orientarme en lo que debería hacer.gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, Imagino que el documento que le deniega esta licencia argumentará, motivará, el motivo por el cual no se la conceden. Una pregunta:¿En el documento denegatorio de licencia de armas, le dan un plazo de días para recurrir o hacer alegaciones?Si es así recúrralo y alegue lo que usted bien dice. Otra pregunta, ¿Qué tipo de licencia de armas desea obtener? Quizás, dependiendo de qué licencia desee se exigen ciertos requisitos; lo que sí sabemos es que se requiere el certificado de antecedentes penales. Y quizás, si está pendiente de este juicio es razón suficiente para denegárselo.
Este ha sido nuestro consejo desde Bufete Larios - Abogados.
Un saludo.