Volver a contratarme

El 14 de agosto finaliza mi contrato de tres meses,si luego me necesita en septiembre o en octubre,noviembre ,diciembre o el
Año que viene ...podria volver a contratarme? Y el contrato puede ser de un mes,dos meses ,tres
Meses....?
Gracias

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

No hay ningún inconveniente en que puedan volver a contratarle. Además habrá de tenerse en consideración que el artículo 15.5 del E.T. . en vigor desde el 1 de enero, prevé la conversión automática de contratos temporales encadenados en contratos fijos, para quien haya estado contratado durante 24 meses con diversas contrataciones seguidas o no, en los últimos 30 meses, con los requisitos que en dicho artículo se establecen y con algunas excepciones.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados, que pueden ayudarle, asesorarle y llevar su caso.
para mas informacion puede consultar nuestra web o enviarnos un correo electonico.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
para mas informacion no dude en consultarnos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que la empresa podría contratarle de nuevo.