Problema con bienes familiares por venta

hola,
Soy una persona joven y tengo un problema muy grave en mi familia. Hace 5 años mi madre nos abandonó a mi padre, a mi hermano y a mi. Teníamos una casa que es bar y hotel en la parte superior que estaba a nombre de mi madre por problemas de insolvencia con mi padre.
Lo construyó todo mi padre (en realidad la casa es de mi padre ) pero está a nombre de mi madre, queda una hipoteca de 62.000€ por pagar y la quieren vender por 80.000€, ¿Qué se puede hacer para no vender la casa por tan poco dinero?
¿Tiene mi padre derechos aunque no esté a su nombre? Ha hecho toda la instalación y figura mi padre como quien ha asumido el pago de la hipoteca durante 2 años.
Necesito ayuda, mi madre nos esta hundiendo la vida. Va a vender nuestro único patrimonio donde nos criamos y hemos crecido.
Ya hemos pagado dos veces intereses de préstamo y estamos hundidos.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Su padre sí podría tener derechos, e incluso recuperar parte de la pagado, si tiene justificantes de que los ingresos los ha hecho su padre. Asimismo, para decirle algo y darle una solución necesitaría saber si sus padres siguen casados y en que régimen, o si están separados o divorciados legalmente.

Puede contactarnos telefónicamente o en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985206568 o 675509452, y concertar una cita con nosotros.

Esperando poder ayudarle y trabajar con usted, reciba un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que estudiar el asunto en profundidad, para lo que una consulta a un abogado resulta ser lo mas recomendable, pues existen argumentos para poder recuperar parte de lo invertido por el padre, pero es necesario su estudio y ver la viabilidad de una eventual reclamación a su madre, pues sin duda su padre dispondrá de documentación, testigos, etc. que puedan justificar que de darse la operación pretendida por su madre, se produciría un enriquecimiento injustificado de la madre, a costa del patrimonio del padre. Espero haber sido útil, un cordial saludo.