Problema de familia: la madre no quiere firmar nada y se queda con nuestros hijos. Preciso abogado de la zona y presupuesto de coste.

Nunca hicimos documentos tras separarnos ella se marcho con los niños y yo le pasaba y la pensión que convenimos. Le pedí hace años que me firmase un convenio y no ha querido firmarlo. Sigo pagándole la pensión pero al no tener nada firmado tengo miedo que me demande y me pida más pensión. Yo no trabajo y actualmente cuido de mi hijo con otra pareja estoy casado en régimen de separación de bienes. Es decir la pensión se la paga mi mujer. Que me aconsejáis? ¿Qué me costaría vuestros servicios? Yo estoy en Torrevieja y ella (mi ex ) en San Javier para que valoréis costes de desplazamiento.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En su situación, le interesa regular todo cuanto antes.
Si me facilita un email o móvil de contacto, le pasare presupuesto.
Un cordial saludo,