Un procurador me quiere cobrar de más

Llevo tiempo pidiéndole al procurador que llevaba mi divorcio que me devuelva una parte de la provisión de fondos que me pidió para hacer una copia de mi expediente que finalmente no pudo hacer. Antes de eso me había dicho, a través de mi abogado, que los fondos eran suficientes incluso para recoger esas copias pero no para hacerlas. Cuando le reclamo que me devuelva esta segunda provisión, dos años después de la sentencia y sin haberle encargado ningún otro trabajo, me manda su minuta y me reclama unos 450 euros más que la provisión que me había dicho que cubría todo el procedimiento. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Podría interponer una reclamación ante el Ilustre Colegio de Procuradores. Para ello puede acercarse a las oficinas del colegio que hay en cualquier juzgado.

Atentamente,

David Aranda

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Presente una reclamación en el colegio de Procuradores.