Problema de humedad

Mi casa y la casa del vecino tiene parcela pero mi muro es el que divide las parcelas, la tierra de la parcela del vecino es mas alta y esta apoyada sobre mi muro el cual hace que sea húmedo y el ladrillo se deteriore que debo hacer

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que, en primer lugar, valorar los daños y averiguar si efectivamente el deterioro se debe al motivo que indica y se puede imputar a su vecino. Posteriormente, puede requerirle la realización de la reparación (mediante burofax sería recomendable) o, en su caso, realizar la reparación y solicitarle el reembolso de la reparación.

Ello, evidentemente, si el daño es reponsabilidad de su vecino.

Si necesita que se realice alguna gestión al respecto, puede contactarnos. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Saludos.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Cliente, lo primero que debe hacer esl llamar a un perito que valore los daños y le determine como esta el muro, si tiene que ser comun seran los gastos de arreglo por mitad. y sino pues lo tendra que demandar para que le pague el arreglo , antes le tendra que enviar via burofax el requerimiento de arreglo con el informe del perito.
para mas informacion me puede llamar o enviar un correo y lo vemos saludos.