Problema con las arras del piso

Hola.
Hace poco pacte la compra de un piso y doné una cantidad de arras. Los propietarios se echarón atrás y la agencia hizo lo posible para no darme el doble. Al final solamente FIRMÉ que me devolbieran el dinero que yo entregé ya que estuvieron mucho tiempo convenciendome que la propietaria se hecho atrás por un problema bancario no por que no quisiera venderlo.
Ante la ley no hay nada ilegal ya que firmé aceptando que solo me devolvieran lo mio, por hacer un bien a la propietaría y no hacerle la vida más dificil de la que lo tiene ya que pude hablar con ella.
Pero de alguna manera puedo hacer algo en contra de la inmobiliaria por estar agobiandome hasta lograr que aceptara lo propuesto?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Desde mi punto de vista si usted aceptó llegar a ese acuerdo con la propietaria, que es a quien usted tenía derecho a reclamarle el doble de lo pagado en concepto de arras, no puede hacer esa reclamación ni ninguna otra a la inmobiliaria, cuya función era la de intermediación entre ambos.