Problema con mi expareja

Mi ex hace 8 años voluntariamente medio un dinero k el quiso pagar voluntariamente. Y ahora me pide ese dinero amenazando que me va a denunciar

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, en principio, la reclamación por parte de su expareja, habría prescrito, de conformidad con la reforma operada por ley 42/2015, que reforma el art 1964 .2 CC, con lo cual puede usted, estar tranquila, sin perjuicio, que deba defenderse en el oportuno procedimiento judicial, que entablen contra usted, y en el que gustosamente podría defenderle.
Un cordial saludo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
La denuncia estaría prescrita. Si tiene algún documento que acredite que esa entrega fue altruista, y tuviese que aportarlo porque finalmente decida acudir al juzgado, es interesante que lo haga.
Saludos

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: si el dinero que él le entregó no se hizo en concepto de préstamo, Ud. no está obligada a devolvérselo. Saludos cordiales.