Problema de prácticas

Soy estudiante de grado superior y han empezado las prácticas pero yo no puedo hacerlos porque mi nie esta Caducado que puedo hacer porfavor no quiero perder mi carrera. ( He hecho la renovación y han denegado por causa de cambio de carrera estuve en la upv y ahora hago recursos).

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Ha de recurrir la resolución denegatoria. El recurso prorroga la validez.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.