Problemas judiciales

Mi novia tiene 17 cumple 18 en junio, yo 20 años, ella quiere irse de casa y venir a vivir conmigo, cuando eso pase será en mayo que ella le faltará un mes para los los 18, mi pregunta es, ay algún problema legal? (Por supuesto se iría sin decir nada a los padres, querría saber que me pasaría si ellos denuncian

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Teniendo en cuenta que en la fecha que tiene previsto marcharse de casa a su novia le faltará sólo un mes para cumplir la mayoría de edad, creo que lo más práctico sería esperar y así tendría capacidad legal para todo.