Problemas en mi trabajo

Hola llevo en la empresa 6 años y tres meses .El día 13/087/2013 tuve un problema con el jefe, en el cual llevaba trabajando 11 horas de trabajo de ese día ,y como soy conductor de trasporte pero ya yo había terminado mi jornada de trabajo y aparte de eso tengo una tendinitis en una pierna y el jefe me obliga a dar otro viaje mas en el cual me negué por mi dolor de la pierna y que aparte estaba agotado de trabajo .Con mucha hambre porque yo empiezo a trabajar alas 6.15AM y eran las 5;00PM y el jefe me dijo que si no daba ese viaje con él no trabaja mas, y al día siguiente no me dejó trabajar y no me quiere dar la carta de despido porque el dice que ami no me toca nada porque yo me fui.Yo en ningún momento me he retirado solo dije que estaba cansado y agotado ¿Qué puedo hacer? GRACIAS Y UN SALUDOS

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Se trata de un despido improcedente y le corresponde una indemnización de 45 días por año trabajado hasta febrero de 2012, y desde esa fecha hasta la actualidad 33 días. Tiene un plazo para demandar de 20 días hábiles (de lunes a viernes) o perderá todos sus derechos a recibir su indemnización o a ser readmitido en la empresa.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues puede presentar una denuncia en la inspección de trabajo, si no hay carta de despido no esta despedido, y si no ha firmado una carta de baja voluntaria, lo más conveniente sería que se presentara a trabajar normalmente a su hora, y si le impide trabajar. Presentar una demanda ante el juzgado de lo social,

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si todavía no le han notificado la carta de despido, debería presentar una demanda de conciliación explicando lo que ha pasado y que su jefe no ha querido entregarle la carta de despido, yo entiendo que podría tratarse de despido nulo, quedo a su disposición.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
Con mucho gusto nos reunimos sin coste para Usted y comentamos el asunto.
Indique día y hora por favor
Atentamente

AG ABOGADOS