Problemas de olores de cocina

Hace tiempo que sufrimos un problema. Cada vez que guisan en el piso de abajo nuestro , los olores suben a nuestra casa por el tendedero, cocina y aseo y, a pesar de tener las puertas cerradas, el olor se filtra al resto de la casa. Utilizan siempre la campana, y a la vez, deja abiertas las puertas de la cocina y la de acceso al patio. Además, tenemos las ventanas del tendedero y la fachada llena de grasa .Hemos intentado solucionarlo por las buenas, pero la dueña del piso se niega a colaborar. A través de la comunidad tampoco . Como debemos proceder? Hay alguna solución?. Gracias, un saludo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

EStimado Cliente, ese tema requiere de actuaciones previas a las judiciales, pues deben llamar a los peritos del seguro del hogar que valoren de donde vienen esas fugas, y esos olores , si es problema de la campana de alguno o es problema del tubo de salida de aires, y ya una vez sabida la raiz del problema,nos puede llamar para intentar una conciliacion entre los dos y solucionar el tema del modo mas amistoso, y si ello no fuera posible, entonces si que cabria demanda judicial.
espero sus noticias un saludo.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Es un caso habitual que tiene varias soluciones para que esa situación no vuelva a ocurrir. Le instamos a que concierte cita con este Despacho para informarle y darle la información que mejor conviene a su caso. De Manuel Abogados (Puertollano)