Problemas piso de alquiler

Hola buenas tardes estamos mi mujer y yo viviendo en un piso de alquiler que tenemos varios problemas el primero tenemos una plaga de cucarachas en todo el piso, llamé al administrador de la finca, le dije el problema y no nos hizo ni caso.
El segundo problema, las humedades que hay pero mas en la habitación de matrimonio que ahora empieza el invierno y ya comienzan a salir; y el último problema el mando del garaje que no nos funciona, le cambiamos la pila y sigue sin funcionar. Se lo dijimos al administrador y nos dijo que nos busquemos la vida parece que nos están dando largas en todo es un piso de Obra Social la caixa. ¿Nos podéis ayudar? Muchas gracias.

Basic
José Manuel Ferreira Gran

Abogado de Elda especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,

En primer lugar, hay que ver detenidamente el contrato de arrendamiento (alquiler), aunque los problemas sobre los que nos pregunta, en un principio deben ser responsabilidad del propietario de la vivienda, pero como decimos, hay que estudiar el contrato de arrendamiento detenidamente.

Un saludo,
José Manuel Ferreira Gran.
Abogado
FG-FERREIRA GRAN Abogados