Problemas de vivienda

rento un apt desde hace 8 anos y tengo un problema de liqueo de agua toda la carpeta esta mojada mis ninos y mi senora ya estan enfermos ellos fueron tumbaron las paredes del bano quitaron el toilet levantaron la carpeta y estoy asi por 10 dias y me dijeron q si queria usar el bano fuera a un apt lejos del mio pero ahy dejaron una nota q tenga cuidado porq anda un puma suelto y la carpeta esta llena de escremento de donde sacaron l toilet y no se q tipo de abogado ncesityo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Un abogado civilista le sirve. Es un asunto de derecho civil. Le significo que que el propietario está obligado a mantener en debidas condiciones de salubridad el apartamento. Es más por lo que me indica el apartamento no reune las debidas condiciones de habitabilidad, y, al parecer, el propietario está incumpliendo sus obligaciones de mantener el citado apartamento en condiciones de salubridad adecuada, y, por contra, presuntamente le debe estar pagando usted un alquiler, y ello presuntamente no se ajusta a derecho.