Procedimiento abreviado

Como puedo saber mi procedimiento abreviado sobre el estado de una sentencia

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días: La mejor forma de saber el estado de las actuaciones es que pregunte a su abogado. Él le asesorará. Si no tiene asignado uno, puede consultar con nosotros, o bien puede acudir al Juzgado a que le indiquen lo que necesite saber, aunque para, su mayor comprensión, es preferible que consulte con su abogado. Saludos

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para conocer el estado de su procedimiento le aconsejamos que acuda al abogado que se lo está tramitando. Si no lo conoce o si lo desea puede acudir al Juzgado donde se tramita dicho procedimiento y preguntar personalmente como va el asunto.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: para poder asesorarle necesitamos que indique de forma más ampliada su consulta.

Muchas gracias

Un saludo