Proceso de divorcio sin hijos

Estoy en un proceso de divorcio, somos un matrimonio sin hijos, pero necesito un soporte legal.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
No especifica en su consulta si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso, ya que si es de mutuo acuerdo, no existiendo hijos, el tema es sencillo, y habría que preparar un convenio en el que se recogiera si existe pensión compensatoria, así como el uso de la vivienda habitual si es alquilada o en propiedad, y en su caso, si es en propiedad la posibilidad de adjudicársela a uno y que éste abone la diferencia al otro, o directamente se venda y se proceda al reparto de lo obtenido.
Si fuese contencioso, las medidas del divorcio las impondrá el jue en su Sentencia.
Si desea cualquier aclaración contar con nuestro servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho, donde tenemos una experiencia de mas de 30 años. Nuestro teléfono es 915343572
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De a cuerdo con el criterio coincidente de los compañeros que me han precedido: Siempre es mas recomendable llegar a un acuerdo con el que acudir al Juzgado, que esperar que el mismo y de forma contenciosa determine esos aspectos que se han de ventilar en el mismo, especialemnte en el ámbito patrimonial: vivienda, bienes, pension compensatoria, carhas del matrimonio, etc., cada aparte va al Juzgado sabiendo sus derechos y obligaciones eliminando así la incertidumbre de una decisión judicial y resultando mas económico en cuanto a los costes de los profesionales que han de intervenir (abogado y procurador). Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.
Se necesitaría conocer algún dato más como el régimen económico del matrimonio...El procedimiento dependerá si existe mutuo acuerdo o por el contrario no existe acuerdo.
Si es de mutuo acuerdose presenta demanda de divorcio con los documentos q establece la ley incluido y con el mismo abogado y procurador se presenta en el juzgado .
Actualmente existe la posibilidad de acudir a mediación método alternativo a los juzgados y después homologar el acuerdo en el juzgado o en notario. Es un proceso más rápido y económico, si bien es voluntario.

Quedamos a su disposición para asesorarle personalmente.
Saludos

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para su divorcio, ya sea de mutuo acuerdo (firmando un Convenio Regulador) o contencioso (con juicio), necesitará abogado y procurador.
Si se trata de un mutuo acuerdo, presentarán una demanda solicitando la homologación del convenio. Para su redacción, le recomiendo que también la realice un abogado. En caso de no existir acuerdo, una de las partes demandará, la otra contestará y se celebrará un juicio tras el que si dictará la sentencia de divorcio.Un saludo

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Tendrá que presentar una demandada en el Juzgado que deberá ir firmada por abogado y procurador. Dependerá de si existe acuerdo entre los cónyuges para que la tramitación del procedimiento siga un cauce u otro. De tramitarse por la vía de mutuo acuerdo el procedimiento será más sencillo y más económico.
Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Al igual que en un proceso de divorcio con hijos, necesitará presentar una demanda en el juzgado ya sea de mutuo acuerdo (incluyendo un convenio regulador) o contenciosa y para ello necesitará abogado y procurador.

Quedo a su disposición.

Un saludo,

Luis Miguel Almazán
abogado.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes,
Usted no especifica en su consulta si ya está iniciado o no el proceso, o si es contencioso o de mutuo acuerdo. Puede usted ponerse en contacto con este despacho y así aclarar el asunto a fin de poder responder a su necesidad de soporte legal. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

estan en proceso, o estan prepanran do para que se in icie la interposicion de la demada?
si es asi llame a este numero 646982662, o demos el suyo y nos pondremos en contacto pra explicarle ñpque debe realizar

gracias

atte

cuevas abogados

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, lo mejor si se llevan bien es hacer un convenio regulador de mutuo acuerdo. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Somos un despacho especialista en Familia por lo que podemos ayudarle. Puede ponerse en contacto con este despacho sin compromiso. Le ofreceremos un presupuesto económico.
Un saludo,

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Nuestro despacho tiene experiencia en este tipo de asuntos y un letrado especialista en derecho de familia. No dude en consultarnos si lo desea.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho está a su disposición si necesita hacernos cualquier consulta.
Le asesoraremos de la mejor forma posible.

Un cordial saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Soy letrado especializado en estos temas. Puede ud. contactar con el telf 916182260 y le daré presupuesto sin compromiso. Preguntar por Gregorio García. Gracias.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos dias. No se cual es su consulta.