Producto con fecha de vencimiendo caducada

Buen día
hace unos días atrás compramos un risotto en bolsa de un supermercado muy conocido, al llegar a casa preparamos la comida normalmente. Al ya haber terminado de comer nos dimos cuenta que el producto había vencido hace 5 meses atrás. ¿Hay alguna manera de hacer un reclamo o demanda sobre este caso?
Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Entiendo que lo que comieron fue el producto caducado. La acción procedente es personarse en el lugar de compra con el envoltorio del risotto y el tiquet de compra y exigir la devolución del importe y una disculpa.