Programa de lucha contra morosidad.

PLCMCP. ¿Alguien me puede informar sobre este Programa de lucha contra la morosidad en Comunidad de Propietarios? Según he oído existe para los Administradores de fincas colegiados. Los servicios que integra esta iniciativa no tendrán coste alguno para las comunidades de propietarios, dado que el Programa asume los gastos de asistencia legal y procurador de todos los procesos judiciales y sus respectivas instancias. ¿Sigue funcionando?

Basic
Lluch Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Aparentemente sí continúa funcionando, aunque en la página del Colegio no se haga referencia al mismo. Puede obtener más información en la propia página web del programa: www.programacontralamorosidad.com