Propiedad en condominio

Soy propietaria de 21,60% en condominio de un inmueble. Quiero solicitar disolución del condominio y división de la cosa común, por desavenencias con los copropietarios restantes.
¿Cuánto me costará el Abogado y Procurador, para llevar el tema al juzgado?

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Desconozco las normas de honorarios del Colegio de Abogados de Toledo, pero vienen a ser similares en todo el territorio nacional.
Yo ejerzo en Zaragoza, si bien su asunto no requiere desplazamiento alguno a Toledo.
Le envío presupuesto aparte por si le pudiese interesar.
Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Habría que ver el valor que tiene el bien que se quiere extinguir, con el valor catastral valdría.

Un saludo