Propietarias

hola, en mi comunidad de propietarios vamos a hacer reformas de pilares por aluminosos. os locales comerciales cerrarán y cuando este arreglados volverán. durante este tiempo se trasladan a otro local para seguir con su negocio. Que indemnización le tenemos que dar?

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si quien explota el local es el mismo propietario, lógicamente su perjuicio consistirá en el alquiler que deba efectuar. No obstante, ese alquiler deberá ser en un local de idénticas condiciones y tamaño para evitar así un enriquecimiento injusto. Si el local se encontrase alquilado por el propietario, el perjuicio de este consistirá en la renta que deje de percibir durante las obras. Si tiene alguna otra cuestión, no dude en contactar. Santiago cámara WWW.lexweb.es , scamara-acosta@icali.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.

Un saludo.