Pruebas al juez de intimidacion

Hola, mi pregunta es si anotando todos los hechos claros de una persona que ya he denunciado por una confrontación que me han causado daños fisicos y esta probocandome con insultos cuando estoy solo, vigilando mi casa y nuestra vida cotidiana y para hacerlo sin levantar sospechas Va acompañado de un supuesto pájaro que siempre lleva en una jaula tapada, me ha rayado el coche sin ser visto, me ha pinchado las ruedas sin ser visto, vigila con la gente que suelo ir escondido en las esquinas. Conozco muchas cosas de su vida y es un tipo de persona con grandes problemas en su forma de ha ver sido criado y un adicto ha el alcohol y la cocaína.
¿que puedo hacer o decir delante del juez para que me den una orden ya desestimada?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Si le han denegado la orden de alejamiento, quizá este usted en plazo para recurrirla, con lo cual otro Juez decidirá sobre la procedencia o no de la misma.
En caso de que usted no esté en plazo, deberá poner otra denuncia con hechos nuevos, y asegurese de que tiene testigos sobre lo que pretende denunciar, vecinos, amigos, etc... En caso contrario puede usted contratar a un investigador privado, pero esta opción es muy cara.

Javier Martínez Martínez
Col. 2240 ICASF

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Tal y como le comentan mis compañeros, debe probar el acoso, es aconsejable que reuna pruebas o bien contrate un detective privado.

Si no encuentra, le recomendaremos alguno.

Estamos a su disposición.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe probar el acoso para que le concedan una orden de alejamiento. Si no no lo conseguira. Utilize videos si puede, o contrate un detectiva que le haga un informe.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, ha de acreditar un peligro objetivo, no meramente posible o supuesto, por lo que debe acreditarlo. Saludos

Basic
MIRIAM CABELLO VILA

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Debería sin duda aportar pruebas acerca de los hechos que describe. Trate de conseguir algo, tal vez algun testigo, que pueda apoyar su versión.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días el acoso debe probarse, le aconsejamos contratar a un detective. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes aportar pruebas
Atte Manuel Alonso