Pruebas de que trabajas en una casa como empleada de hogar

¿Los whatsapp puede servir de pruebas del tiempo que estoy trabajando?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Si los mensajes intercambiados a través de Whatsapp son lo suficientemente claros e ilustrativos pueden aportarse perfectamente como prueba. Eso si las conversaciones de whatsapp se pueden manipular por lo que
para probar su licitud por el propio titular del teléfono llevar la conversación de whatsapp, ante el Secretario Judicial, para que se levante acta de la conversación o mediante su presentación en Notaria.
Sería conveniente tener mas pruebas, grabaciones, testigos ..
Si necesita ayuda estamos a su disposición , puede solicitar presupuesto sin compromiso