¿Puede considerarse un ictus un accidente in itinere?

Al ir al trabajo desde mi domicilio, sufrí un ictus, que nunca había padecido. ¿Se considera accidente de trabajo in itinere?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El ictus puede ser considerado accidente de trabajo de trayecto (in itinere) en función de las circunstancias de cada caso; 2) No obstante, en el supuesto que comenta y habiendo ocurrido al ir al trabajo (STS 24-06-2010), y no al regreso del trabajo (STS 10-12-2014), es difícil que sea considerado como tal y que pueda ser probado que lo es; 3) Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.