Puede denunciarlo y ganar el caso?

Mi mamá me amenaza diciendo que va a denunciar a un chico que conocí por internet de 18 años con el cual ando hablando hace 3 meses solo por que piensa que es un tipo de 60 años tras una pc pero no se no tiene prueba alguna solo porque vio un chat atrevido entre comillas piensa eso. Me dice que puede ir 4 años a la cárcel y tengo miedo que sea verdad quiero saber más sobre el tema legal tengo 16.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días La denuncia de su madre, al ser usted menor, pueda hacerla contra este chico, si realmente existe base para ello, es cuestión de prueba. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Siendo ud. menor y estando bajo la tutela de su madre, esta puede interponer una denuncia si lo estima pertinente.
Saludos,
AvinAbogados