¿Puede mi ex-novia contar intimidades mías?

Buenas.
He roto con mi novia recientemente y ella me ha amenazado con ir a mis amigos, compañeros de trabajo, jefe y contarle mi opinión sobre esta gente. Mis intimidades, cosas que solo le he contado a ella durante nuestra relación.
¿Es esto legal? ¿Puede hacerlo? ¿Puede presentarse en mi trabajo?
Gracias.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Su ex novia no debe hacer nada de lo que le indica, pero eso no quiere decir que no lo haga.
En el supuesto de que lo haga, con independencia de que deberá presentar la correspondiente denuncia, debe usted hacer constar a quien ella le hable, que es falso lo que cuenta, y que se debe al hecho de haber roto.
No obstante, no creo que lo haga, pero si lo hace, como le indicó no dude en presentar la denuncia.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los hechos que comenta pueden llegar a tener relevancia civil y penal, por lo que legales precisamente no son; 2) Otra cosa es que le merezca la pena hacer algo, ya que la primera que se desacredita es ella; 3) Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Si usted puede acreditar de dichas amenazas puede emprender un procedimiento penal contra su expareja. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho donde estudiaremos su caso. Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si tiene pruebas de la amenaza puede denunciarlo ante el juzgado . Si desea asistencia técnica de un profesional puede contactar con este despacho. Saludos.