¿Se puede denunciar a un policía local?

Un policía local, estaba buscando al dueño de unos perros en un coche solos, a lo que salgo y veo que son de mi amigo, en ese momento les digo "perdonen yo lo llamo". En modo imperativo me sacan de mis casillas y les digo son míos. Pues deme la llaves del coche mientras llamaba al móvil del chico para que viniera por los perritos. Este seguía insistiendo, ahora la documentación de usted y ya enojado le dije "mire mi documentación", y se la di, pero antes tengo que ocuparme de llamar al dueño de los perritos. Y este olvidó por completo los perritos y solo se ocupaba de tener una placa y sonreír y decir ahora vas a pagar una multa. La pregunta es ¿cómo puedo rebatir la multa o pedir placa o denunciar? ¿Sirve para algo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los agentes se identifican en la multa con sus números; y si no, tendrá dichos números en el expediente; 2) Si alguien le trata mal, plantee una queja al superior, en los medios de comunicación o donde quiera, pero no reaccione con menosprecio a la autoridad, ya que así sólo puede complicarse la vida y perder credibilidad; 3) Si es un policía local hable con el alcalde, sin perjuicio de poner una queja formal o de recurrir la multa alegando lo que considere en tiempo y forma; 4) Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por teléfono o email.