¿Puede mi mujer solicitar mi nomina?

Llevan sin entregarme en mi empresa nominas desde Enero, actualmente estoy de baja medica, puede mi mujer solicitar las mismas en mi nombre.

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Usted puede solicitar las nominas a través de su mujer realizando dicha solicitud por escrito e indicando en la misma que apodera a su mujer para la recogida, enviando dicho escrito por medio de carta certificada (minimo) o Burofax completo (aconsejamos). Además, la misma solicitud la puede realizar de la misma manera sin referirse a su mujer, solicitando de la empresa que envie a su casa las nóminas concretas por carta certificada o Burofax. Lobel Abogados se pone a su disposición para los trámites con su incapacidad temporal que necesite. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si avisa Ud. que pasará ella a recogerlas no debería haber ningún problema.