¿Puede la novia de mi expareja poner la foto de mi hija en su perfil de whatsapp?

¿Puede la novia de mi expareja poner la foto de mi hija en su perfil de Whatsapp?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
No puede poner la fotografía de su hija en el perfil de Whatsapp.
Le recomiendo que si después agotar la vía extrajudicial no accede a retirar la fotografía, acuda a la autoridad judicial en calidad de representante legal de su hija para incoar un proceso civil o penal y proteger su integridad en el que es obligatoria la intervención de abogado.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, acudiría a la vía extrajudicial para que retire la fotografía del perfil de whatssap, ya que ella no tiene que poner en riesgo la integridad de su hija.

Un saludo

Basic
Artero Torregrosa Abogados y Gestores

Abogado de Huércal-Overa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que conocer más detalladamente el caso, ya que puede haber varios intereses en conflicto.