¿Puede prohibirse la entrada a alguien a una discoteca si tiene una orden de alejamiento contra otra persona que ya está ahí?

¿Se puede pedir a los guardias de seguridad de una discoteca que no entre una persona que tiene una orden de alejamiento contra otra que ya está en dicha discoteca?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, naturalmente que si. Aunque habría que ver el caso más en concreto pues aporta pocos datos, para poderle explicar más claramente y con mayor seguridad.
Pero en condiciones normales, si se sabe que la otra persona está dentro de la discoteca, se debería de poner en conocimiento de los guardias de seguridad, así como a la persona que puede quebrantar la orden de alejamiento.
Un saludo y gracias.