¿Puede reclamarse una herencia en vida?

¿ Pueden mis hijos reclamarme parte de la herencia estando yo vivo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que sus hijos no pueden reclamar su herencia en vida; otra cosa es que esté pendiente de liquidación otra herencia a la que puedan tener derecho sus hijos y que usted tenga los bienes de dicha herencia, pero este supuesto es otro bien distinto del que plantea. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también damos asesoramiento online.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

No, sus hijos no pueden reclamarle en vida ningún bien de la posible herencia que usted le pudiera dejar tras su muerte.
En vida, usted podrá disponer de sus bienes como quiera.
Para mas información, quedamos a su disposición.
Saludos,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sus hijos,, estando usted en vida no pueden reclamarle parte de su hipotética herencia, ya que la herencia se produce "mortis causa", es decir para que se produzca la herencia es necesario que usted haya fallecido.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

No, sus hijos no pueden reclamarle la parte de herencia que usted le podría dejar tras su fallecimiento.
En vida usted podrá disponer de sus bienes como quiera.
Para mas información, quedamos así.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Lo único que pueden reclamarle es una herencia anterior de la que usted pueda daberles alguna cantidad en concepto de legitimarios,... pero en ningún caso sobre su propia herencia

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho de Familia le peudo decir que sus hijos no pueden reclar una herencia en vida ya que esta se genera tras el fallecimiento, no antes. Un saludo