¿Puede sacar a la fuerza un seguridad de discoteca a una mujer?

El me dejó moratones en los brazos y me echó del local sin mis pertenencias

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Todo dependerá de las causas y los motivos por los cuales se le hecho del local. Primero tenían que invitar a salir sin fuerza y en caso de negarse a salir existiendo causas para sacarla del local podían utilizar la fuerza proporcional para ello. en caso de denuncia debería tener testigos, dado que en casos similares los guardias de seguridad acostumbran a llevar testigos en los juicios aunque sean falsos.