¿Puede una sociedad limitada hacer una escisión?

Sociedad limitada dedicada exclusivamente al arrendamiento de inmuebles. Todo el patrimonio está constituido por inmuebles. ¿Puede hacer una escisión?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que sí es posible la escisión siempre que sea adoptado el acuerdo en Junta con la mayoría a tal efecto requerida en la ley o estatutos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pueden liquidar la sociedad por acuerdo entre socios, o vender sus partipaciones

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si, se puede hacer, estamos a su disposición.