¿Puede vivir con mi novia teniendo 14 años y 26?

Mi novia tiene 14 años y yo 26 pero quiere irse a vivir conmigo a otro lado de la ciudad porque creemos que está embarazada.¿Hay algún delito?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El artículo 183.1 del Código Penal dice que el que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de dos a seis años.